Boxfish

BOXFISH es una compañía audiovisual con sede en Buenos Aires, Madrid y San Pablo, creada en el año 2018 y presidida por el reconocido productor y directivo de televisión Diego Guebel.

Reconocida por su profesionalismo y precisión, con un estilo moderno y vanguardista la productora se destaca por sus visuales claras y su narrativa filosa.

Posee dos formatos originales actualmente al aire en la televisión abierta argentina:

El Gran Premio de la Cocina, la primera competencia de cocina diaria y en tiempo real que lleva 3 años ininterrumpidos al aire.

Quien Sabe Más de Argentina, programa descontracturado de preguntas y respuestas sobre la cultura pop del país. Logró posicionarse como el programa más visto del canal.

Y otros dos formatos adquiridos:

100 Argentinos Dicen, versión local de “Family Feud”, el gameshow se consolidó como el éxito de las tardes en la emisora, aumentando más de 6 puntos de Share desde el primer programa.

Masterchef Celebrity, la competencia de cocina mundialmente reconocida con participantes famosos. Fue el programa más visto de la televisión argentina, con el rating y share (con un promedio del 68%) más alto de los últimos años.

Tiene además dos producciones originales para Paramount Plus:

Manos Arriba Chef, una nueva competencia de cocina con la participación de los miembros del reconocido jurado de Masterchef Celebrity.

Marley & Mirko, un docureality que sigue el día a día del famoso conductor y su carismático hijo.

Y se encuentra produciendo también una serie documental para Amazon Prime Video llamada “Colonia Dignidad”, la cual aborda el polémico asentamiento sectario fundado en Chile a principios de los años 60 por inmigrantes alemanes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto