Pampa Films S.A.

El producto Pampa Films se define a partir de una película de calidad, original, de factura industrial y una fuerte conexión con el espectador. Todo esto asegura la generación de productos de calidad internacional y éxitos de taquilla.
Nos distingue la calidad de los proyectos en desarrollo y la capacidad de generar contenido tanto de alcance nacional e internacional.

Nos dedicamos a la producción y con producción nacional e internacional de largometrajes con contenido original para cine y televisión. PAMPA FILMS nace en el 2006 con el objetivo de producir cine de diferentes géneros, destinado tanto a trascender en la taquilla argentina como a acceder a los principales mercados internacionales de contenido audiovisual.

Contamos con un staff permanente y especializado dispuesto a encarar las oportunidad o proyectos que se nos presentan. Nuestra estructura ágil, flexible y versátil genera, produce y realiza ideas innovadoras sin incrementar los costos estructurales, permitiendo una inmediatez en la concreción de proyectos.

Nos distinguimos por la capacidad de generar films que superan ampliamente el promedio de taquilla nacional. Contando con varios éxitos de taquilla, como ha sido «Un Cuento Chino» que fue Ranking de taquilla con más de 900 mil concurrentes.

Contacto