Torneos

 

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con 37 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Torneos inicia sus actividades en los medios de comunicación en 1982, con un programa sobre golf. Con innovación tecnológica y la capacidad creativa del equipo de profesionales produjo un programa que impulsó su crecimiento como productora, cambiando la historia de la cobertura del Fútbol en Argentina y Sudamérica: Fútbol de Primera.  En 1994, junto con el Grupo Clarín, crean TYC Sports, la primera señal de cable deportiva de la Argentina.

Torneos hoy produce más de 18.000 horas anuales de programación para las principales señales de Latinoamérica: FOX Sports, DIRECTV Sports, TYC Sports y TNT Sports.

Es responsable de la producción de importantes eventos deportivos en la región, como la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana para Argentina, Brasil, Perú y Uruguay; la Copa Argentina y los partidos amistosos y eliminatorias de la Selección Argentina.

 

También organiza y produce integralmente eventos deportivos como la Copa Argentina, el Córdoba Open ATP 250, Daytona Soccer Fest, Supercopa Argentina, Colossus Cup y Challenger de Buenos Aires.

En 2019, Torneos se vuelca a la producción y realización integral de ficción llevando a la pantalla la bioserie Apache, la vida de Carlos Tevez siendo una de las series más vistas en Netflix Argentina durante 2019.

Además de las producciones originales que realiza para las plataformas televisivas, Torneos suma todo su activo tecnológico a la creación de producciones digitales con el objetivo de acercar a las diferentes marcas una solución de comunicación 360°.

Gestiona las licencias de los clubes de fútbol más destacados de Argentina y las tiendas online de AFA Selección Argentina, Independiente y San Lorenzo.

Dentro de su división Tenis, representa comercialmente a grandes jugadores: Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Máximo Gonzalez, Hugo Dellien, Federico Coria, Facundo Bagnis, Nadia Podoroska, Juan Pablo Ficovich, Francisco Cerúndolo y Juan Manuel Cerúndolo

Contacto