Torneos

torneos

Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Cuenta con más de 30 años en la industria del entretenimiento, y sus actividades principales incluyen la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional, la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos.

Torneos inicia sus actividades en los medios de comunicación en 1982, con un programa sobre golf. Apostando a la innovación tecnológica y a la capacidad creativa de sus profesionales, produjo un programa que marcó su crecimiento como productora y cambia la historia de la cobertura del Fútbol en Argentina y Sudamérica: Fútbol de Primera.

En 1991, Torneos comienza su relación con la Asociación del Fútbol Argentino adquiriendo los derechos de TV del Torneo Oficial de Fútbol.

En 1994, junto con el Grupo Clarín, crean TyC Sports, la primera señal de cable deportiva de la Argentina.

Torneos hoy produce más de 18.000 horas anuales de programación para las principales señales de Latinoamérica: FOX Sports, DIRECTV, TyC Sports y The Golf Channel.

Produce en forma exclusiva la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana para toda la región, así como también la Copa Argentina, el Torneo de Verano, y los partidos amistosos de la selección Argentina. Fue el Host Broadcaster en la Copa América de Chile en 2015, y produce los Juegos Olímpicos para las diversas señales como FOX y DIRECTV.

Torneos organiza la Copa Argentina y el Torneo de Verano, eventos que han sumado prestigio a lo largo de los años.

Otra de las unidades de negocios de Torneos incluye la gestión de licencias de los clubes de fútbol más destacados de Argentina y las tiendas online de AFA, Boca Juniors, Independiente, Racing y Estudiantes de La Plata.
Torneos desde 1998 dirige El Gráfico, revista deportiva fundada en 1919.

Contacto