Premio para TyC Sports

TyC Sports ganó un premio de Plata en los Promax BDA Latinoamérica por su estrategia digital para los Juegos Panamericanos 2015, que se disputaron en Toronto en julio pasado. El reconocimiento a TyC Sports fue entregado en la Categoría Medios Interactivos: Marketing Digital – Aplicaciones Interactivas Promocionales / Aplicaciones Móviles, la cual reconoce a las estrategias de marketing digital que utilizan medios interactivos con efectividad en la obtención de resultados.

Aprovechando el potencial de TyC Sports Play se crearon 5 señales adicionales al cable y una señal extra eventual con la que se aumentó la cantidad de transmisiones simultáneas. En una cobertura sin precedentes en Argentina, los usuarios pudieron elegir en vivo qué disciplina querían ver e hicieron su propio mix de transmisiones. Los Juegos Panamericanos fueron el escenario ideal para que los usuarios pusieran a prueba las nuevas posibilidades que TyC Sports Play ofrece en una cobertura deportiva.

Los Premios Promax son uno de los galardones más importantes de la industria del entretenimiento y premian anualmente a las mejores piezas promocionales de Marketing y Branding del mercado televisivo, donde compiten las cadenas y canales más importantes de la televisión latinoamericana.