Programa de Asesoramiento Empresarial

Si tenés un proyecto empresarial en la industria Audiovisual y querés hacerlo crecer, el Distrito Audiovisual cuenta con un Programa de Asesoramiento Empresarial. Se trata de un espacio para que puedas acceder a herramientas y aprender diversas metodologías para llevar adelante una gestión empresarial rentable que fortalezca tu negocio.

Está dirigido a emprendedores, Pymes y profesionales del sector audiovisual con menos de dos años en el mercado. La modalidad de trabajo es a través de:

  • Ventanilla abierta: encuentros personalizados donde podrás trabajar la problemática de tu empresa/negocio. Funciona todo el año.
  • Jornadas empresariales: encuentros grupales, participativos y semanales, donde se disipan dudas, se marcan estrategias a seguir conjuntamente con el resto del grupo. Funcionan de mayo a noviembre, y la convocatoria abre en el mes de abril.

Los ejes de trabajo son: Marketing, Comercialización, Nuevos Negocios en la Industria, Motivación de capacidades emprendedoras, Sensibilización de RSE para la Industria, Políticas de RRHH, Planes de Financiamiento.

Solicitá una entrevistadaasesoramiento@buenosaires.gob.ar o 4535-2000/01 int. 108.