Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales

La capacitación de los productores audiovisuales y de los demás agentes de la cadena de valor de esta industria es uno de nuestros ejes fundamentales. Para ello convocamos cada año a destacados especialistas y referentes del área audiovisual, que colaboran con el abordaje de distintas problemáticas vinculadas a la producción y comercialización de largometrajes (de ficción, de animación o documentales), contenidos de televisión y publicidad.

En el 2016 lanzamos la 7° edición del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales. Todos los módulos que abarcan el programa son gratuitos y cuentan con un cuerpo docente conformado por destacados profesionales del medio. Cada año se actualizan los contenidos a fin de optimizar los recursos y ofrecer un panorama vinculado con problemáticas concretas de nuestra industria.

A partir de mayo y hasta noviembre de este año, todos los martes a las 19 hs en Dorrego 1898, sede del Distrito Audiovisual, los interesados deberán inscribirse de manera autónoma a cada uno de los módulos, pudiendo cursar el programa completo o sólo aquellos tópicos que sean de su interés.

¿Quiénes pueden participar?

Está dirigido a alumnos con perfil ejecutivo y tiene como objetivo brindar herramientas en vistas a fortalecer el crecimiento y la profesionalización. Algunas de las empresas que se han capacitado este año: Fox International Channels, MTV Argentina, I.Sat, Matanza Cine, Pol-Ka, El Oso Producciones, Disney, 100 Bares, Patagonik, Turner, Endemol, Underground, Telefé, entre otras.

Los Módulos que se realizarán este año son:

  • Jurídico
  • Negocios Digitales
  •  Negocios audiovisuales y finanzas de TV
  • Distribución y comercialización de cine
  • Administración
  • Nuevos Formatos
  • Producción de contenidos de TV

Inscribite del 14 al 27 de abril al primer módulo

Más información : opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar