Mar
RioContentMarket en Brasil

Del 9 al 11 de marzo Rio de Janeiro será el escenario del tradicional evento de contenidos audiovisuales RioContenteMarket, destinado a la industria de la televisión y medios digitales de América Latina.

Celebrado por ABPITV (Brazilian Association of Independent TV Producers), organizado y promovido por Fagga | GL events Exhibitions y con curaduría de Esmeralda Produções, RioContentMarket reunirá en Brasil a importantes jugadores de la industria, entre ellos el productor y ganador de un Oscar Steve Golin (“True Detective”); el productor y guionista Howard Gordon (“Homeland”); la creadora de “Jessica Jones” Melissa Rosenberg; y el co-productor de “Transparent” Rhys Ernst.

En sus anteriores cinco ediciones, RioContentMarket atrajo 14 mil ejecutivos de medios digitales y profesionales de la industria audiovisual de más de 38 países. Adicionalmente, se celebraron más de 4 mil reuniones uno a uno con más de 600 jugadores nacionales e internacionales.

Este año tendrán lugar 1.180 reuniones uno a uno que ya han sido programadas. Las exhibiciones de contenidos, reuniones y sesiones fueron divididas en 7 habitaciones, en cada una de las cuales los productores mostrarán sus nuevos proyectos frente a un panel de profesionales y una audiencia de importantes jugadores. Además, la edición 2016 reconocerá la labor de las mujeres que se han destacado en el mercado.