Sandro de América, la nueva serie producida en la argentina

En el marco de los LA Screenings 2016, Telefe y The Magic Eye, la nueva compañía productora del grupo Telefilms, han cerrado un acuerdo de coproducción para desarrollar una nueva serie/biopic llamada Sandro de América.

Roberto Sánchez, conocido como Sandro, fue el cantautor más famoso y popular de Argentina. Conquistador de América y de miles de corazones con su música y su frenesí, el Elvis argentino.

Se lo conoce como “el precursor del rock nacional” ya que fue quien introdujo ese género musical cantando canciones de artistas internacionales consagrados, en castellano.

Sandro de América contará su vida, llena de vértigo, pasión, misterio, éxitos arrolladores, pero también momentos de fracasos y soledad, todo esto siempre acompañado por el amor incondicional de sus chicas: las fans que lo acompañaron hasta en los peores momentos de su vida.

Estructuralmente cada capítulo tendrá su canción que represente e ilustre la etapa de la vida que se relata.

El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras a 2017, y su viuda Olga Garaventa ha cedido los derechos para la realización de esta serie que en Argentina será emitida por Telefe.

La distribución Internacional estará a cargo de Telefe y Telefilms de manera compartida.