“Sandro” introduce a Telefilms en la producción para TV

En el marco de los LA Screenings 2017, la productora y distribuidora argentina Telefilms anunció un nuevo e importante paso: comenzarán a apostar fuerte por la producción para televisión. Con eso en mente, la compañía ya se encuentra envuelta en el desarrollo de la miniserie “Sandro”, una biopic que sigue la vida del gran ídolo y artista latinoamericano.

“Sandro de América” muestra datos nunca antes contados de la vida del artista. La historia narra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto para convertirse en un ícono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.

Más allá de su incursión en la televisión, Telefilms continuará representando a su ya reconocida selección de películas. El catálogo actual de largometrajes lo componen infinidad de películas, incluidas 23 nominadas al Oscar y la gran ganadora de la edición 2017 de los premios, “Moonlight”, acerca de un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

Otra gran destacada de Telefilms es “Valerian”, una historia en la que, a través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline exploran Syrte, el principal planeta de un sistema de mil mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representarán un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, una población lista para la revolución y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.