Sep
Se estrena “El Maestro”
Julio Chávez protagoniza «El maestro», la nueva miniserie de 12 episodios sobre el universo del ballet junto a Inés Estévez, que se estrenará el miércoles a las 22.45 por la pantalla de El Trece.
El unitario marca una nueva colaboración entre Canal 13, Pol-ka, TNT y Cablevisión y tiene a los dramaturgos Romina Paula y Gonzalo Demaría como autores de los libros son dinámicos y despliegan la historia en distintos niveles, con la dirección de Daniel Barone.
La historia de Prat (Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, agobiado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio junto a su socio y compinche Mario (Juan Leyrado).
El protagonista vive alejado del circuito oficial por propia decisión; la trama comienza cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo residente en España, quien apenas toca suelo argentino es detenido por motivos inesperados.
En el ámbito profesional, el docente también verá renacer su interés por la danza cuando una joven de enorme talento, Luisa (Carla Quevedo) se acerque a él para formarse como discípula.
Inés Estévez, morocha por exigencia del filme «Dolores» que está filmando junto a Lali Espósito y Leo Sbaraglia, se mostró entusiasmada ya que tendrá un rol de «mala», ex mujer del protagonista, histórica compañera de baile y madre del único su hijo.
Paulina detentará bastante poder en el mundo del arte, tiene un sufrido asistente Guido (Francisco Lumerman) y está de novia con Bianca (luz Cipriota) otra bailarina que competirá con Luisa por una importante beca.
Eugenia Guerty, María Socas, Abel Ayala y Germán De Silva, entre otras figuras, completan el elenco.
«El maestro» se estrenará el miércoles a las 22.45 por la pantalla de El Trece, mientras que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma de Cablevisión Flow y canal 1 HD una vez finalizada la emisión del primer capítulo.