Se presentó la multiplataforma de FashionTVla.com

Tras concretar una alianza estratégica con Artear FashionTV, una de las marcas de moda y lifestyle más importante del mundo, regresó a la región con una exclusiva plataforma de contenidos únicos. La presentación oficial de FashionTVla.com tuvo lugar en el Faena Art Center y convocó a los principales anunciantes del país. El evento contó con la conducción de Dolores Barreiro y las palabras de Daniel Zanardi (Gerente General de Artear), Marcos Foglia (Gerente de Contenidos Digitales de Artear) y Pablo Valenzuela (Director de Marketing de FashionTV).

Ahora, la Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados más exitosa de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español www.fashiontvla.com, que se complementa con “Noches FashionTV”, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece. Con respecto a este importante lanzamiento, Daniel Zanardi dijo: “Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales. De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”.

Por su parte, Marcos Foglia destacó que “con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”. Para finalizar, Pablo Valenzuela definió a FashionTVla como “la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos”.