Nov
Se presentó Nafta Súper

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 22 hs SPACE estrenará “Nafta Súper“, la primera serie original del canal con talento local. Y, para anticipar este importante lanzamiento, el último jueves 10 el canal realizó un exclusivo evento en el Garage Argentino de Buenos Aires.

El encuentro sirvió como escenario para presentar el primer episodio de la serie, seguido por una conferencia de prensa con los actores y un cóctel en presencia de Marcelo Tamburri, Vice President & Channel Manager para los canales SPACE, I.SAT y TCM, quien ofició de anfitrión del lanzamiento.

“Nafta Súper” será la continuación de la película argentina “Kryptonita“, ahora en formato serie. Al igual que el film, la producción de ocho episodios contará con guiones de Leo Oyola y Nicanor Loreti, quien también está a cargo de la dirección.

La serie narra las desventuras de una banda de héroes que sobrevive en las sombras del barrio más duro del conurbano bonaerense. En código de cómic, la temporada presentará ocho cacerías y noches de copas cargadas de adrenalina y humor negro.

El elenco está conformado por Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Diego Cremonesi, Sofía Palomino, Darío y Luisana Lopilato, Diego Velázquez, Jazmín Stuart, Alejandro Awada, Peto Menahem, Sofía Gala, Gabriel Schultz y Emme, entre otros.