Según Roxi logró una gran performance en Megavisión

La serie de televisión ‘Según Roxi’ es una comedia acerca de una divertida «heroína» en la misión más peligrosa de su vida: salir ilesa de la devastadora experiencia de la maternidad. Roxi supo ser una mujer valiente y decidida, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, inseguro, pero sobre todo muy divertido.

Producida por La Maldita Entertainment, con Smilehood y Nightsun Media como productores asociados, esta innovadora serie que surgió de la exitosa serie de internet y suceso en redes sociales, encara con gran eficacia la difícil tarea de ser mamá en un tono de marcado humor e ironía. Al igual que su versión web, “Según Roxi” para la TV fue escrita por Julieta Otero y Azul Lombardía, con supervisión autoral del dúo de autores Esther Feldman y Alejandro Maci, autores de “Lalola” y “Los Exitosos Pells”.

Su formato de bajo costo de producción y gran innovación es una gran alternativa para cualquier programador enfocado en el público femenino. “Según Roxi” cuenta con la participación de reconocidas figuras como Cecilia Roth, Daniel Hendler, el músico Fito Páez, entre otros importantes nombres de la pantalla latina.