Seminario: “Talento, creatividad y conocimiento argentino”

Con la participación del secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), Javier Peña Capobianco, se llevará adelante el jueves 8 de septiembre desde las 9 hs. en la CAC, el seminario «Talento, creatividad y conocimiento argentino», referido a la exportación de servicios y coordinado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El mismo tendrá como fin ilustrar aspectos operatorios básicos de la temática, así como también dar a conocer casos exitosos.

Por parte de la CAC participará Carlos Restaino, director de la Entidad, quien junto al director general de Comercio Exterior en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agustín Kelly, ofrecerán las palabras de apertura del evento que incursiona en una temática que busca insertarse cada vez más en la agenda del comercio exterior nacional.

Por su parte, el mencionado Javier Peña Capobianco presentará la edición VI de la Convención Anual de ALES, denominada “De la teoría a la práctica en el Comercio Internacional de Servicios”.

Los aspectos operatorios sobre las exportaciones de servicios serán explicitados por Alejandro Vicchi, consultor externo en emprendedurismo, comercio exterior y desarrollo sustentable, al tiempo que Eduardo Rostello, gerente de Internacionalización de la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior, compartirá el informe de Exportación de Servicios del GCBA.

En el seminario se podrán apreciar casos exitosos a través del panel de servicios profesionales, entre los que se destacan los del campo de la arquitectura,, el marco legal y de índole editorial, de tecnología de la información como del sector audiovisual, previo a las palabras de cierre de Juan Manuel Trípodi, vicepresidente de la Agencia Argentina y Promoción Cultura.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Para participar los interesados deben inscribirse en comex@cac.com.ar

Lugar de la actividad: Sede de la Cámara Argentina de Comercion, Alem 36, 1º piso, C.A.B.A

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa

Informes: 5300 9051/87