Smilehood Media estará presente en NATPE

Smilehood Media estará presente en Natpe Europe, que este año tendrá lugar en Budapest del 27 al 30 de junio.

En cuanto a la oferta de Smilehood Media se han agregado cinco nuevos shows de entretenimiento y a ellos se suman formatos de ficción de destacados escritores y productoras.

 

Cabe subrayar que estas producciones han sido probadas con éxito en importantes networks de televisión como Disney Junior, Discovery Familia, E! Entertainment Television, Lifetime,Telefe Argentina, RTR de Rusia, entre otras.

 

Entre los títulos más destacados para Budapest se encuentran: Panam y circo, Alquimia para Ana, Dilema, Music Maker, Combate de cantantes, Vuela vuela y Cocinando en el supermercado.

 

Dentro de las novedades más esperadas se encuentra la versión internacional de Panam y Circo, una alegre y divertida propuesta para niños de 0 a 8 años, que lleva más de 15 años encabezando el rating de los programas infantiles más exitosos de la TV argentina.

 

Alquimia para Ana es un proyecto de SDO Entertainment que se encuentra en su fase inicial y busca ejecutarse a través de plataformas móviles con el fin de llegar a diferentes audiencias. Esta comedia romántica está compuesta por 26 episodios de 30 minutos cada uno en su primera temporada.

 

Dilema es un formato de juegos y entretenimiento en el cual el público puede ganar dinero demostrando cuánto conoce al entrevistado y cuándo confía en él. A su vez, incluye una aplicación para dispositivos móviles con la que el televidente puede jugar e interactuar en vivo con el conductor y el entrevistado.

 

Music Maker es uno de los tres nuevos formatos de Sebastián Mellino, famoso productor de Onceloops, productor musical de Violetta de Disney, y responsable del éxito de la productora Endemol con Dar la nota.

 

En Music Maker los participantes tendrán que competir con todo su arte y talento para lograr hits musicales, que va desde crear jingles publicitarios en minutos hasta cambiar la música o letra a temas ya consagrados.

 

Del mismo creador llega Combate de cantantes, un formato en el que los participantes compiten entre sí cantando una canción y cada vez que le dan a la nota correcta, gracias al software utilizado, su performance se verá reflejada a través de personajes animados tipo avatar creado por ellos.

 

También se incorporó de Sebastián Mellino Vuela Vuela, un formato de juego donde compiten parejas que desean viajar por el mundo y podrán lograrlo a través de las millas que reúnan en los desafíos planteados.

 

En cuanto a Cocinando en el supermercado es un formato de Movioca y Discovery Brasil, que sigue la línea de la tendencia de los programas de cocina con la particularidad de estar inserto en el entorno de un supermercado.

 

Smilehood Media estará del 27 al 30 de junio en el stand VB-37 del Hotel Intercontinental.