Smilehood Media integra Panam y circo a su catálogo

Smilehood Media anunció el cierre de un acuerdo de distribución por la versión internacional del musical infantil Panam y circo, que será presentada en los próximos LA Screenings 2016.

Panam y circo, el programa de televisión para niños y toda la familia, escrito por Laura Franco y Carlos Tarrío, es un formato de entretenimiento musical, que mediante juegos y canciones acompaña de manera divertida y didáctica el transcurso de la infancia.

Con 15 años consecutivos y de amor incondicional en la televisión Argentina, logró posicionarse fuertemente en el segmento infantil y convertirse en una plataforma multiformato.

Laura Franco, creadora de su estilo, de los personajes y de esta propuesta más conocida como Panam, se consolidó como la autora, directora, compositora, animadora y productora infantil más importante de Argentina.

Destacada por su profesionalismo y permanente compromiso social, ganó el Premio Martin Fierro 2005 en la categoría Mejor Programa infantil y cuenta con más de 90 temas de su autoría en la Sociedad de Autores y Compositores de Música (Sadaic).

Mediante la temática de sus canciones y la música, que incentivan el juego y la imaginación, ha logrado instalar valores como la amistad, el respeto, la solidaridad y el amor por el prójimo. Asimismo, en sus letras logra concientizar el cuidado del medio ambiente, la importancia de unirnos para la paz y sumarnos para marchar por la igualdad.

Además, es madrina de distintas fundaciones que visita e incluye en su programa de televisión, y para las cuales realiza funciones a beneficio.

Destacados artistas de la talla de Sandra Mihanovich, Raúl Lavié, Guillermo Novellis, Carlitos Balá, Nacha Guevara, etre otros, han  puesto sus voces en las canciones escritas por Laura Franco para difundir sus mensajes.

El formato se extiende fuera de la pantalla de televisión, con ocho álbumes musicales y tres DVDs, obras teatrales y presentaciones en vivo, con los cuales recorre todo el país con más de 500.000 espectadores al año.

Panam sorprende anualmente con un gran show musical, lleno de alegría, color, humor y ternura, que capta la atención de grandes y chicos. La acompaña un elenco integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas, y diversísimos personajes.

Además, cuenta con una gran variedad de productos licenciados y más de 100 millones de reproducciones en Youtube.