Smilehood presentó el unitario Encerrados

Smilehood Media dio a conocer al mercado la primera temporada de su nuevo unitario ‘Encerrados’. Desarrollado por Habitación 1520 Producciones, el unitario tiene como hilo conductor entre sus episodios, la situación de encierro que atraviesan sus protagonistas; y los diferentes episodios fluctúan entre los géneros del  thrillers, la comedia, y el drama.

“Cuando las personas se quedan inesperadamente encerradas, sin saber si podrán salir ni cuando esto ocurrirá, sus miedos, fobias, y complejos emergen dentro de lo más profundo de sí, sin control ni lógica. ‘Encerrados’ se propone explorar hasta el límite la situación dramática del encierro en espacios diminutos como ascensores, sótanos y cavernas o lugares abiertos como desiertos o bosques”, describe Silvana D’Angelo, Managing Director de Smilehood Media.

La particularidad ‘Encerrados’ se centra en las situaciones de encierro y el cambio constante de los personajes así como las premisas dramatúrgicas, y la manera en la que pasa el tiempo y los géneros.

La serie concentra su fuerza dramática en el suspenso y la contención de la información, como también en la posibilidad de conocer lo que está escondido en lo más íntimo de los personajes.