Smilehood representante de la licencia de Aliados

La agencia líder en el mercado de licencias de entretenimiento, Smilehood Licensing, fue designada por Telefe como la representante de Aliados para Argentina y Uruguay.
La serie adolescente de Telefe y Cris Morena Group se puede ver por el canal argentino y por FOX desde finales de junio.
Aliados ya cuenta con dos millones de menciones en Twitter, 265.000 seguidores y más de 300.000 fans en Facebook. Además, es Disco de Oro; vendió 50.000 ejemplares la primera revista, 50.000 descargas en las aplicaciones para tablets y smartphones y cuenta con el 65% de televidentes de 12 a 18 años. Smilehood tendrá los derechos para el desarrollo de productos y promociones que utilicen la imagen la nueva producción televisiva (y sus protagonistas).
En una primera etapa, el plan de licencias tiene programado la realización de contratos con diferentes empresas para el desarrollo de productos en categorías como bazar, perfumería, publicaciones, productos para el hogar, indumentaria, productos escolares, moda y accesorios, entre otros.