Socios: FremantleMedia y Kapow

FremantleMedia se asoció con la productora Kapow y distribuirá todos sus título por fuera de la Argentina. Asimismo Kapow obtendrá los derechos de producción exclusivos y representará en nuestro país el catálogo completo de formatos de entretenimiento de Fremantle. 

El foco inicial de la alianza estará puesto en “Cocineros”, el exitoso formato culinario por el cual ambas compañías ya se habían asociado previamente. En aquel entonces, fue para la versión mexicana (“Cocineros Mexicanos”), que FremantleMedia México produce para Azteca TV. La serie fue lanzada originalmente en octubre de 2016 y actualmente es vista por 3.5 millones de personas al día.

Kapow, fundada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, ha desarrollado shows como la serie dramática criminal “Estocolmo” para Netflix, el magazine deportivo diario “Concentrados en la Red” y el game show callejero “Help! Necesito Un Favor”. Ahora, la compañía reportará directamente a Sangeeta Desai, COO & CEO of Emerging Markets de FremantleMedia Group, y trabajará de cerca con Coty Cagliolo, MD de FremantleMedia México.