“SOMOS FAMILIA” LLEGÓ A TVN DE CHILE

La  comedia familiar “Somos Familia” que cautivó a los fanáticos de la pantalla en Argentina y a las redes sociales, ya llegó a la pantalla de TVN de Chile. Producida por Telefe y Quique Estevanez, el mismo creador de “Dulce Amor”, está protagonizada por la consagrada actriz Ana Maria Orozco y el exitoso actor Gustavo Bermúdez junto a gran elenco: Fabián Vena, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano entre muchos otros.

“Somos Familia” contó con los ratings más altos de la pantalla argentina durante el año 2014, se emitió por Telefe, demostrando una excelente performance desde su lanzamiento, liderando su franja horaria y el último capítulo alcanzó 43,2% de share, convirtiéndose en líder absoluto en su horario. Además, esta comedia familiar no solo fue la más vista de la pantalla de Telefe, desde sus inicios hasta el día del final, sino que también cautivó a los fanáticos en las redes sociales hasta llegar a ser trending topic.

“Somos Familia” es distribuida internacionalmente por Telefe y su versión original ha sido vendida además de Chile, también a Italia y su formato a México. Su trama cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana Maria Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.