Telefe cierra acuerdo con Phu Thai Media de Vietnam por dos telenovelas

Telefe cerró un acuerdo con la compañía de soluciones televisivas Phu Thai Media para transmitir sus novelas “ADDA, Amar después de Amar” y “Dulce Amor” en las pantallas vietnamitas. Estos shows forman parte de la lista de producciones de Telefe para distribución internacional. La asociación ocurrió en el marco del Busan Market Content 2017, la convención que reúne a compañías de la industria televisiva en Corea del Sur.

“ADDA, Amar después de Amar”, cuenta la historia de amistad entre dos matrimonios, que aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

“Dulce Amor” relata las intrincadas anécdotas de tres hermanas, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa que enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las hermanas. Es una telenovela que cuenta la historia de cuatro parejas, cuatro generaciones, cuatro amores completamente distintos que deberán atravesar muchas pruebas antes de poder concretarse.