Telefe debuta en MipCancun

La división internacional de Telefe ha anunciado que estará presente por primera vez en el mercado de contenidos MipCancun.

Así, del 16 al 18 de noviembre en Cancún, México, la compañía argentina ofrecerá a los compradores todas las novedades de su catálogo.

Además, el director de Negocios Internacionales de Telefe, Tomás Yankelevich, compartirá su visión sobre el futuro del contenido en español en el MipCancun Summit, acompañado por Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino, y Joshua Mintz, asesor a la dirección general de TV Azteca.

 

Las principales producciones

Amar después de amar

Thriller romántico

Capítulos: 70 x 1 hora TV

Producción: 2016 – Telefe

Formato: 4K

 

Lanzada al mercado internacional en el reciente Mipcom, esta nueva telenovela/thriller todavía no ha sido estrenada en Argentina. Es una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

 

Educando a Nina

Comedia

Capítulos: 135 x 1 hora TV

Producción: 2016 – Telefe / Underground

Formato: HD

 

Protagonizada por Griselda Siciliani (Nina y Mara) junto a un gran elenco, se estrenó con gran éxito en el prime time de Telefe en Argentina el 11 de abril registrando desde entonces un share promedio de 40%, quedando como líder de audiencia en su franja horaria (fuente: Ibope).

La versión original ya ha sido vendida a Caracol de Colombia, Teleamazonas de Ecuador y Unicanal de Paraguay.

 

El regreso de Lucas

Súper serie

Capítulos: 60 x 1 hora TV

Producción: 2015 – Telefe / América TV (Perú)

Formato: 4K Ultra HD

 

Esta coproducción entre Telefe y América TV de Perú, grabada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de 25 actores latinoamericanos.

Antes de su estreno ya ha sido vendida para el mercado hispano de EEUU a UniMás, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador, Medcom de Panamá, Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica, Unitel de Bolivia, canal Yes de Israel, en Vietnam a través de PhuThai Media y el formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.

 

Sres. Papis

Comedia

Capítulos: aprox. 130 x 1 hora TV

Producción: 2016 – Mega de Chile

Formato: HD

 

La adaptación de la comedia creada originalmente por Telefe, se estrenó en junio pasado a las 22:30 horas por la pantalla de Mega con un promedio de 24,8 puntos de rating y pico de 28, logrando un promedio de 35,5% de share. Este liderazgo se mantuvo durante los siguientes capítulos convirtiéndose en el nuevo éxito de la cadena.

 

Sres. Papis es una comedia creada, producida y distribuida internacionalmente por Telefe.

 

Mujeres viajeras

Docu serie

Capítulos: 6 x media hora TV

Producción: Athos con RAI (Italia) y TVE2 (España)

 

Telefe ha anunciado que suma a su catálogo de distribución internacional esta docu serie para su distribución en América.

 

Mujeres viajeras reconstruye las aventuras extraordinarias llevadas a cabo por mujeres durante el siglo XIX y principios del siglo XX, a través de sus diarios escritos. Historias de mujeres valientes que supieron desafiar a la propia época enfrentándose a empresas propiamente masculinas: escaladas solitarias al Tíbet para llegar a la cima del mundo, viajes por África en canoa, cruzando de incógnito tierras prohibidas.