Abr
TELEFE festejó sus 25 años

El canal argentino Telefe festejó este martes sus primeros 25 años de vida con una impresionante fiesta en el teatro Luna Park de Buenos Aires, transmitida en directo con un rating promedio de 14,9 puntos.

 

La fiesta, conducida por el reconocido Marley, tuvo además la presencia de las principales figuras de la señal, tanto actuales como los cientos que desfilaron por su pantalla en estos 25 años.

 

Así, destacaron las presencias de Nicolás Repetto, Susana Giménez, Guillermo Francella, Cris Morena, Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez,  Xuxa y hasta el «Puma» Rodríguez, entre varios otros. Marcelo Tinelli dejó un mensaje grabado recordando sus 15 años en el canal.

 

Además, se realizó un reconocimiento a Gustavo Yankelevich, creador del canal, hoy dirigido a nivel de programación por su hijo, Tomás Yankelevich. La ceremonia tuvo su momento más emotivo con el homenaje a Cris Morena y su hija Romina Yan.

 

Como era de esperar, Telefe aprovechó la ocasión para presentar sus principales novedades de programación, encabezadas por Elegidos, la adaptación local del formato de Keshet International Rising Star.

 

En su versión argentina, el talent show será conducido por Marley y contará con un jurado compuesto por «El Puma» Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel y Los Miranda.

 

Otros destaques serán las ficciones Entre caníbales, que marca el regreso de Natalia Oreiro a Telefe, quien estará acompañada por Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con la dirección de Juan José Campanella; y La Leona, que marca el regreso de Nancy Dupla y Pablo Echarri como dupla protagonista.