Oct
Telefe lanzó CAST

Telefe apuesta al futuro creando el Centro Artístico de Selección de Talentos (CAST) impulsado por la dirección de Contenidos Globales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich.

CAST, liderado por Damian Canduci, fue creado con el propósito formar talentos para producciones locales y para el mercado hispano. El objetivo es desarrollar artistas jóvenes con personalidad, capaces de interpretar diversos roles que se adapten a todas las plataformas para las que Telefe genera contenidos: TV abierta, web, cine y teatro.

CAST cuenta con una estructura de docentes especializados en diferentes disciplinas, que aportan en los talleres herramientas sólidas para el crecimiento profesional.
En este momento actores de entre 17 y 25 años se encuentran ya avanzando en el entrenamiento que abarca tres áreas: vocal, corporal y actuación. Al mismo tiempo ya realizaron algunas participaciones en diferentes proyectos como Viudas e hijos del rock & roll y Sres. papis, así como institucionales para Telefe.

Los más pequeños también tendrán lugar en este semillero, ya que próximamente se estarán seleccionando niños de entre 5 y 15 años.

El área de casting de Telefe atraviesa de forma horizontal a todos los proyectos artísticos de la compañía. Con esta iniciativa abastecerá de talentos a todas las producciones y coproducciones locales e internacionales.