Telefe prepara la segunda temporada de “Elegidos”

 

Tras el éxito en América Latina, “Rising Star” tiene por delante mucha actividad para los próximos meses. En Argentina la versión local, “Elegidos”, se prepara para su segunda temporada en los próximos meses; mientras que la tercera temporada de la serie israelí entró en pre-producción y TV8 de Turquía se embarca en su primera edición. Además, se prevén nuevas versiones internacionales del formato.

En Brasil, la segunda temporada de “Superstar” tuvo un share promedio de 29% (con picos de 33%); además, se registraron más de 15 millones de votos y las descargas de la aplicación de Globo se incrementaron en más de un millón. Por su parte, por la pantalla argentina de Telefe la primera temporada de “Elegidos” atrajo un share de audiencia promedio de 33.6% (con picos de 38.5%), y la app del canal saltó a más de un millón de usuarios registrados durante su emisión; la primera temporada tuvo como ganador al rapero de Bahía Blanca Matias Carrica.

“’Elegidos, la música en tus manos” sería la propuesta más importante de Telefe en 2015 en términos de innovación  y entretenimiento. El show televisivo fue una manera de impulsar y posicionar la app Mi Telefe, que ahora tiene más de 1.5 millones de descargas. El formato es una gran apuesta para la programación prime time.