Telefe presentó el nuevo branded content “Chicas de viaje”

Durante los 10 episodios de “Chicas de viaje”, Andy Clar, alma mater de Chicas en New York, le propone a una celebridad vivir una experiencia única y hacer su sueño realidad durante un paseo por la “Gran Manzana”.

“Chicas de viaje”, se trata de un viaje personalizado pensado para cada una de las invitadas que busca inspirarlas, divertirlas y sorprenderlas concretando su deseo más añorado de una manera que jamás imaginaron.

En “Chicas de viaje”, Andy, viajera incansable, y su celebridad invitada recorrerán Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de la enorme variedad de propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza. Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla “de amigas” dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutman, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en “Chicas de viaje”.

“Chicas de viaje”, se emite a partir del domingo 14 de mayo, a la medianoche, por Telefe