Dic
Telefe se prepara para Natpe

Aunque aún no cambió el año y Natpe se ve aún lejano, el brazo distribuidor del canal argentino Telefe ya se prepara para el primer mercado del 2015, que se realizará entre el 20 y el 22 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami Beach.

Presentes en la Suite 22005 del piso 20 del Tresor Tower, Telefe llevará a Miami un equipo liderado por Claudio Ipolitti, quien estará acompañado por Daniel Otaola, Guillermo Borensztein, Diana Coifman, Natalia Delmas y Meca Salado Pizarro.

En cuanto a su catálogo, la compañía llevará una oferta repleta de novedades. A continuación los principales productos de Telefe para el mercado:

 

Si o no: es un nuevo formato sitcom, único en su tipo, que desafía a los espectadores a que sean ellos mismos quienes, en tiempo real, definan el curso de la historia.

Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio
: realizado por la productora Anthos Produzioni y con un episodio de 90 minutos de duración, se trata de un documental que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio.
El emprendedor del millón: Es reality show producid por Endemol en el que 50 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en El Emprendedor del Millón.

Camino al amor
: es una producción de Enrique «Quique» Estevanez. Son 150 episodios de una hora.

Viudas e hijos del Rock & Roll
: comedia romántica que apela al humor, al amor y a la música y la nostalgia de los años 90, está producida por Telefe conjuntamente con Underground y Endemol, y es distribuida por Telefe. Son 150 episodios de una hora.

Sres. Papis
: una comedia familiar que retrata el vínculo de cuatro padres modernos y atractivos. Es ofrecida como formato de 175 episodios de una hora y producida por Telefe.

Somos familia
: Es una comedia familiar 84 episodios de una hora y ofrecida como formato de 175 episodios de una hora. Es producida por Telefe y LC Acción.