“Todo tiene un porqué”, segunda temporada

El programa educativo y cultural de carácter federal volvió a la pantalla de la Televisión Pública Argentina y dio inicio a una nueva temporada en la cual, además de revelar los infinitos “Porqué” se amplió el espectro y entraron en juego los “Cuándo, Cómo, Dónde y Para qué”.

En la nueva temporada se ampliaron las preguntas, se multiplicaron los expertos y se garantizaron las respuestas. Germán está acompañado por Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez, quienes lo acompañan en la búsqueda constante de respuestas.

Todo el contenido expuesto en el programa está respaldado por asesores científicos que analizan y chequean la rigurosidad de la información, siempre con una propuesta dinámica, entretenida y variada.

“¿Para qué existen los museos? y ¿Cómo se restaura una obra de arte?, fueron los primeros interrogantes que planteó Germán Paoloski con el apoyo de Cristian Domínguez, Carolina Di Nezio en el estreno, junto a la participación estelar de especialistas en la materia. Entre ellos: Andrés Duprat, director del Museo de Bellas Artes, Alberto Alfaro sobre los patrimonios culturales, y Orly Benzacar en la Galería Ruth Benzacar. Pino Monkes, Licenciado en Artes visuales y restaurador, y Daniel Molina, crítico cultural. Además, se estrenó una nueva sección, “Haciendo visible lo invisible” en la cual recibió la visita de la bioquímica Marcela Cedrola.

“Todo tiene un Porqué” fue ganador del Premio TATO 2017 como mejor programa cultural y está nominado al Martín Fierro como Mejor programa cultural / educativo 2018.

Bajo la producción de Mandarina Televisión, “Todo tiene un Porqué” se emite de lunes a viernes, a las 18 hs por la Televisión Pública Argentina.