Transmisión histórica de Prom TV

Prom tv, empresa del Grupo Mediapro, como miembro de la Cámara de Productoras Independientes de Televisión, participó de la producción del debate presidencial con miras al Balotaje del próximo 22 de Noviembre en Argentina.
 
Este evento histórico para la política Nacional se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires organizado por la fundación Argentina Debate con la participación de los dos candidatos presidenciales.
 
Dicha transmisión, que fue tomada por todas las televisoras de aire y cable, y emitida también por streaming, marcó cifras históricas de share; el evento promedió alrededor de 51.1 puntos con picos de casi 54. Fue uno de los eventos más vistos en la televisión argentina, solo se vio superado en números por aquel encuentro de cuartos de final entre Alemania y Argentina en el Mundial Germano de 2006, y por la final del pasado Mundial Brasil 2014, también disputado por ambas selecciones.
 
De esta manera la televisación de este debate quedó en la tercera ubicación como lo mas visto en los últimos diez años en la televisión Argentina.
 
Prom tv dispuso para esta producción, en la que participaron más de 50 profesionales, dos de sus Unidades Móviles HD, 20 cámaras, 2 jimmy y un dron. Estos fueron algunos de los recursos utilizados para hacer posible una transmisión que marca un hito de la televisión en la Argentina .