UN3 estrenó En el Carrousel segunda temporada

El primer programa de televisión conducido por Vera Spinetta ya tiene su segunda vuelta,  luego de la gran repercusión que tuvo la primera edición. En el Carrousel es un programa de encuentros informales entre la hija de El Flaco Luis Alberto Spinetta y los mejores músicos de nuestro país, en un espacio íntimo elegido especialmente por ellos. Con toda su frescura, ella les pedirá que nos cuenten y nos canten esa canción nacional que les cambió la vida.

El pasado domingo, con motivo del cumpleaños del gran Charly García, se estrenó el pri-mer episodio, donde Vera lo entrevista en una charla llena de dulzura y complicidad. En los próximos capítulos se podrán ver los encuentros con Javier Malosetti, Hilda Lizarazu, Carca y Kevin Johansen, entre otros grandes de la música argentina. La primera tempora-da contó con la presencia de Mollo, Fito Paez, León Gieco, Pedro Aznar, A driana Varela, Fabiana Cantilo y Amelita Baltar, entre otros.

Todos estos programas y desde el próximo miércoles, un capítulo estreno por semana, en www.un3.tv.

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 

Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV