VIACOM LANZÓ EN ARGENTINA «PASADO DE COPAS, DRUNK HISTORY»

Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anuncia su nueva producción original «Pasado de Copas, Drunk History» para Argentina. En coproducción con Cablevisión Flow, «Pasado de Copas, Drunk History» es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos.

«Pasado de Copas, Drunk History» se estrenó por Telefe y desde el 24 está disponible la temporada completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD. Además, el programa tendrá una segunda ventana en Comedy Central Argentina.

«Pasado de Copas, Drunk History» es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista. El programa es presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y las narraciones son recreadas por un destacado grupo de actores que interpretan a grandes personajes históricos en un novedoso formato que conjuga la ficción y la realidad con altas dosis de humor. El ciclo fue grabado en locaciones reales de Argentina durante 2018.