VII Jornada de Capacitación Audiovisual

Destinada a la formación de productores audiovisuales de todo el país, el evento se desarrollará durante el segundo día de la 26º edición de las Jornadas Internacionales de la TV por cable.

En asociación con el Distrito Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ATVC llevará a cabo una nueva actividad de formación para productores audiovisuales de todo el país durante el segundo día de la 26º edición de las Jornadas Internacionales de la TV por cable. El evento, denominado “VII Jornada de Capacitación Audiovisual”, tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Los encargados de dictar las charlas principales serán el guionista y docente Jorge Maestro, y el realizador audiovisual Ezequiel Groisman. Ambos disertarán sobre las distintas etapas del proceso de producción, géneros, formatos, el trabajo creativo, las nuevas audiencias, entre otros.

El convenio entre ATVC y el Distrito Audiovisual tiene como objetivo brindar herramientas a los productores de las distintas provincias para mejorar la calidad de sus trabajos e incentivar la generación de contenidos de origen local.