"Wake up! With no make up" llega a Bolivia e Italia

Tras el éxito obtenido en su emisión en E! Entertainment TV, muy pronto Wape up! With no make up llegará a los televidentes de Bolivia, por el canal ATB Asociación Teledifusora Boliviana, y nada menos que a Italia, a través de la empresa GUM Films que adquirió los derechos de Tv abierta para el territorio días atrás.

 

Wake up! With no make up trata sobre un grupo de jóvenes que utiliza la música como lenguaje en la búsqueda

de la propia identidad, y con el deseo ferviente de convertirse en grandes artistas, sorteando los obstáculos que

día a día se presentan en el camino para lograrlo.

 

La serie es protagonizada por  jóvenes actores y cantantes argentinos, mexicanos y colombianos, con la participación especial de importantes talentos internacionales, como los cantantes venezolanos Mariana Vega y Carlos Baute,

Luis Enrique, el actor mexicano Fernando Carrera, el cantante argentino y miembro del grupo Miranda! Ale Sergi, y el actor colombiano Juan Pablo Raba, y cuenta con covers de artistas como INXS, David Guetta, Fun, Lady Gaga,

Calle 13, Maná, Amaral, Luis Fonsi y Bacilos, entre otros, que ofrecen un atractivo único al ser interpretados por los protagonistas de la serie, con los derechos musicales liberados tanto para la lata como para formatos en todo el mundo.

 

Wake up! With no make up es una coproducción de Once Loops, Coca Cola TV y Warner Chappell, con la producción musical de Sebastián Mellino (Violetta), cuya primera temporada de 13 capítulos de media hora para TV es distribuida en todo el mundo por Smilehood Media.

 

Los invitamos a ver el tráiler de la serie y algunos clips musicales en los siguientes links:

Trailer: https://vimeo.com/114518881

“Yo no sé mañana”, junto a Luis Enrique: http://vimeo.com/onceloopsmedia/review/93210882/5e2031d527

Titanium: http://vimeo.com/onceloopsmedia/review/93210877/b79b638989