Nov
Workshops en Animaclick

El laboratorio audiovisual Animaclick ya  abrió la inscripción para el Workshops Dirección de Arte y Backgrounds y el de Composición VFX y transición del After a Nuke. Los mismos se llevarán a cabo el 6 de diciembre de 10 a 19 horas. Para informes o inscripción llamar al (011)4545 2595 o al (011) 1555656020. También podés enviar un mail a info@animaclick.com.

Más información en www.animaclick.com

 

Dirección de arte y Backgrounds: Formar artistas que puedan ser parte de esta industria que cada día es más exigente, tiene poder de crecimiento y más demanda de profesionales capacitados.

Composición de VFX y transición del After al Nuke: Los secretos y maravillas del mundo de los efectos especiales.Vas a poder contar con la experiencia de uno de los profesionales más reconocidos del mercado.

 

Docentes:

Leandro Visconti (Experto en VFX)

Supervisor de VFX en reconocidos films como: Star Wars: Episodio 1, LOST, The Last Samurai, Blade, Corazón de León ,etc. Leandro trabajó en México, España, Estados Unidos y Canadá.

 

Nelson Luty (Director de Arte)

Sirector de arte del film Metegol, producido por Campanella en Catmandú. Anteriormente director de arte en Patagonik Films, 100 bares e IllusionStudios.