Ya está abierta la convocatoria para MIPFormats International Pitch Competition

Ya está abierta la convocatoria para la MIPFormats International Pitch Competition de este año, que se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 2 al 3 de abril y estará respaldada por segundo año consecutivo por all3media International, el brazo de distribución de la productora de TV líder del Reino Unido. Celebrando su séptimo año, la competencia es parte de MIPFormats, la única conferencia especializada para la comunidad formatos internacionales, que se realiza justo antes de MIPTV.

Productores y creadores de todo el mundo son invitados a presentar sus ideas para nuevos y originales formatos no guionados de entretenimiento ante los profesionales más experimentados de la industria. Entre los jurados habrá varios ejecutivos senior de all3media y Stephen Lambert, presidente de la subsidiaria de all3media Studio Lambert y creador de éxitos como “Undercover Boss” y “Gogglebox”, actuará como el presidente del comité de este año.

El ganador de la MIPFormats International Pitch Competition se llevará un premio de 5 mil euros en efectivo otorgado por all3media International, además de un paquete con un valor estimado de 15 mil euros, destinado a desarrollar aún más el formato ganador para que esté listo para lanzar a las cadenas. Las entradas al concurso se registrarán hasta el 22 de febrero de 2016.