Oct

Ya llega NeoTVLab

Posteado por en Agenda.
Ya llega NeoTVLab

 

La televisión transmedia como experiencia narrativa, tal es la consigna del próximo NeoTVLab, uno de los eventos internacionales de mayor trayectoria sobre innovaciones aplicadas a la televisión. La actividad es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa por cupos limitados. El encuentro tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 9:20 a 19:30 horas en Xirgu- Espacio UNTREFF, Chacabuco 875, Ciudad de Buenos Aires.

La agenda del NeoTVLab incluye una master class dictada por

Geert Lovink, crítico y teórico de los medios de origen holandés, doctor por la Universidad de Melbourne y, en 2003, formó parte del Centre for Critical and Cultural Studies de la Universidad de Queensland. Además Lovink es fundador de proyectos tales como Nettime y Fibreculture y director fundador del Institute of Network Cultures.

También habrá disertaciones internacionales con Henry Jenkins, Sam Ford, Robert Pratten y Behnam Karbassi e importantes especialistas argentinos. La agenda se completará con un show de pitching de proyectos transmedia, instalaciones interactivas y muchas actividades más.

Para inscribirte o conocer más sobre los oradores ingresar a www.neotvlab.com.ar