Edición 2015

La ceremonia de entrega de los Premios TATO 2015 a la excelencia televisiva tendrá lugar en el Salón Ocre de La Rural el próximo 2 de diciembre. Marley tendrá a su cargo la conducción de la prestigiosa entrega de premios que será emitida en vivo y en directo por Telefe a partir de las 21:15 horas. Esta quinta edición del premio otorgado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), convoca a las personalidades más destacadas del espectáculo y de la industria. Durante el transcurso de la ceremonia de premiación CAPIT irá publicando en las redes sociales de la entidad los ganadores en las distintas categorías. Al finalizar la ceremonia se subirá al site de CAPIT el listado completo de los galardonados en esta quinta edición.

Acerca de los premios

El premio busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y, que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros que la componen.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de 2.000 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Todo el proceso de la votación y la entrega de los premios fueron auditados por escribanos. Estas características hacen de los TATO un premio genuino con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión. De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.