Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Novedades
Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara

Desde este 16 de octubre hasta el 19, el Palais des Festivals de la ciudad francesa abrirá sus puertas de una nueva edición del mercado de contenidos de entretenimiento líder a nivel mundial.

La serie producida por StoryLab y Kapow está nominada en la categoría “Mejor Serie de Drama” en la premiación que distingue lo mejor del cine y la televisión en América Latina, España y Portugal.

Luis Majul y Claudio Martínez fueron distinguidos con el Konex de Platino a la “Producción periodística”

Mediapro Argentina ganó la licitación convocada por la Conmebol para contratar un proveedor de los servicios de tecnología de VAR para la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017

El estreno de la telenovela protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez promedió 16,1 puntos de rating, alcanzando un share de 37,2%, y registró picos de 18.5 puntos de rating. En el segundo capítulo fue lo más visto del día.

El maestro, producida por Cablevisión, Pol-ka, eltrece y Turner, debutó en la pantalla abierta argentina el miércoles 13 con un promedio de 13,45 de rating y 39,25% de share.

El formato de Kuarzo Entertainment Argentina que desde el pasado 9 de julio se emite en el prime time de los domingos por eltrece, lleva un promedio acumulado de 36% de share desde su primera emisión.

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completan Almorzando y la noche de Mirtha. También aparecen entre los primeros 10 “Combate” y “Susana Giménez”.

El lunes a las 22.15 comienza la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Relata la historia de Rafael, un boxeador que se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela una médica que recientemente recuperó la vista.