Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Novedades
Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara
Ya abrió sus puertas el mercado latinoamericano del momento. Argentina está presente con una importante delegación. Se destaca la presencia de importantes figuras de prestigio internacional que le agregaron aún más valor a este importante evento
Más de 1.400 proyectos se presentaron a los concursos de fomento a la producción de contenidos para televisión impulsados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
La edición 2015 del BBC Showcase, reune a más de 700 compradores de todas partes del mundo y presenta todas las novedades de la prestigiosa cadena británica
La International Academy of Television Arts & Sciences anunció los nominados provenientes de 7 países que competirán en la ceremonia de los International Digital Emmy Awards 2015. En total, hay 12 nominados en 3 categorías.
Este nuevo informe del Observatorio de Industrias Creativas ofrece información relativa al esquema de ingresos de la televisión abierta y de pago y su evolución en la última década. Analiza además la penetración de la TV paga, la composición de los contenidos por origen, y algunos aspectos de la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Ley SCA).
Según un estudio de Ipsos para Sky, la mayoría de los americanos (71%) y más de tres cuartas partes de los británicos (76%) ve TV en vivo todos los días, mientras que casi la mitad ve contenidos en catch-up, grabados o VOD al menos una vez al mes.
Según un informe reciente de Dataxis, en 2014 la TV paga registró ingresos anuales por $22.700 millones de dólares en América Latina, equivalente a un crecimiento de más del 10% en el último año
Más de 400 producciones se presentaron para participara de la edición 2015 del certamen. Ya se conformaron las ternas candidatas a recibir el premio en las diferentes categorías
MIPTV 2015 anunció que 10 de las plataformas online más importantes del mundo ya se inscribieron para mostrar sus contenidos en la segunda edición de MIP Digital Fronts en abril próximo.
ESPN lanzó One Nación, un destino online que integra contenidos de ESPN y ESPN Deportes, en inglés y en español, orientado a los hispanos de Estados Unidos. La web contará con historias de interés para un público bicultural