Novedades

Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara

DirecTV lanzó su primera coproducción local en América Latina

Como parte del lanzamiento, la compañía realizó el jueves en Montevideo, el avant premiere de La Casa del Mar, la primera coproducción local original en América Latina. La mini serie es producida en la Argentina por Cisne Films en coproducción con Storylab

Continuar leyendo
En Foco, un nuevo espacio de comunicación

El nuevo canal temático orientado a los actores nacionales y al público en general, apunta a promover información acerca del mundo de la actuación y otras actividades artísticas afines

Continuar leyendo
El App “Mi Telefe” líder en descargas en la Argentina

El reciente estreno de “Elegidos. La música en tus manos” impactó en el vertiginoso incremento de descargas: más de 600.000 usuarios bajaron la aplicación “Mi Telefe” en sus dispositivos móviles, celulares o tablets.

Continuar leyendo
"Wake up! With no make up" llega a Bolivia e Italia

Tras el éxito obtenido en su emisión en E! Entertainment TV, muy pronto Wape up! With no make up llegará a los televidentes de Bolivia, por el canal ATB Asociación Teledifusora Boliviana, y nada menos que a Italia, a través de la empresa GUM Films que adquirió los derechos de Tv abierta para el territorio días atrás.

Continuar leyendo
Un fenómeno llamado Big Data

La denominada «Big Data» –el nuevo flujo de datos sobre hábitos de consumo de las audiencias- es la clave del futuro.

Continuar leyendo
Dori Media Group formatos a Croton Media de China

Dori Media Group anuncia que ha vendido los shows de comedia Ciega a Citas, Pequeña Mamá y ¿Dónde estábamos? a Croton Media, la productora de series de televisión más grande de China. El acuerdo entre DMG y Croton fue firmado en MIPTV 2015.

Continuar leyendo
The Witt presentó su Fresh TV Sessions

En su sesión Fresh TV Fiction, que se llevó a cabo en Miptv, la consultora seleccionó los 18 dramas con más potencial.

Continuar leyendo

Abr
Lo que dejó MIPTV 2015

Según la organización, el evento tuvo este año una mayor participación de compañías turcas, nórdicas y chinas; nuevas compañías de EEUU; y un mayor número de exhibidores. En total, llegaron 4.000 compradores, con 1.000 de las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Abr
Telefe de cara a LA Screenings

Los preparativos de la compañía para este importante evento

Continuar leyendo

Abr
TELEFE festejó sus 25 años

El canal festejó en el Luna Park de Buenos Aires sus primeros 25 años de vida con la presencia de los principales talentos que brillaron en su pantalla en este cuarto de siglo. Además, presentó sus novedades de programación.

Continuar leyendo