Novedades

Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara


Mar

MIPTV 2015

Posteado por en Agenda.
MIPTV 2015

Este mercado y foro mundial creativo de contenido para cualquier tipo de pantalla se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.

Continuar leyendo
DORI MEDIA GROUP DISTRIBUYE EL NUEVO FORMATO “300 SEGUNDOS DE PASEO”

Dori Media Group anuncia que ha obtenido los derechos internacionales para distribuir el nuevo show de juego “300 Segundos de paseo”, un formato de Studio Glam. DMG ha tenido ya exitosas colaboraciones con Studio Glam en «Desafío Autofoto», “Ganate al público” y “Juego de Duelos”.

Continuar leyendo
¿SALDO NEGATIVO PARA EXPO CANITEC 2015?

La expo cerró su edición 2015 con baja concurrencia y serias dudas con respecto a su futuro

Continuar leyendo
Los creadores en las mañanas de los sábados de Telefe

Telefe presentó la primera serie transmedia que combina el uso de múltiples plataformas y que ya acaparó las audiencias en su segmento.

Continuar leyendo
¿LA TV ALIADA DE TWITTER?

Buscando consolidar su posición como la plataforma dominante en el terreno de la social TV, Twitter trabaja actualmente en una aplicación que permite generar un timeline exclusivo sobre el show que se está viendo.

Continuar leyendo
LANZAMIENTO DE ALTO IMPACTO PARA ESPERANZA MÍA

La nueva comedia de Pol-Ka que se emitirá por El Trece promete un lanzamiento de alto impacto. Ya anunciaron que están organizando un show en el que Lali Espósito interpretará las canciones de la novela y estará presente todo el elenco del programa

Continuar leyendo
COMENZARON LAS GRABACIONES DE «LOS PUCCIO, HISTORIA DE UN CLAN»

Ya empezó a grabarse el unitario que produce Underground y que se emitirá en el prime time de Telefe a partir del próximo mes de mayo

Continuar leyendo
Netflix cada vez invierte más en contenido

Según la consultora IHS, la plataforma de streaming ya supera a la BBC, HBO y a Discovery en gasto de contenidos, aunque menos que Sky. Sus series originales representan sólo el 20%.

Continuar leyendo
Telefe y Maxus Argentina se unen para medir el rating social

La agencia de medios de GroupM, Maxus Argentina, desarrolló de la mano de T-bee un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. El sistema permitirá observar en tiempo real el comportamiento de los televidentes en redes sociales.

Continuar leyendo
“SOMOS FAMILIA” LLEGÓ A TVN DE CHILE

El show contó con los ratings más altos de la pantalla argentina durante el año 2014, cuando se emitió por Telefe. Desde su lanzamiento lideró su franja horaria y el último capítulo alcanzó 43,2% de share.

Continuar leyendo