Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Novedades
Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara
Este mercado y foro mundial creativo de contenido para cualquier tipo de pantalla se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.
Dori Media Group anuncia que ha obtenido los derechos internacionales para distribuir el nuevo show de juego “300 Segundos de paseo”, un formato de Studio Glam. DMG ha tenido ya exitosas colaboraciones con Studio Glam en «Desafío Autofoto», “Ganate al público” y “Juego de Duelos”.
La expo cerró su edición 2015 con baja concurrencia y serias dudas con respecto a su futuro
Telefe presentó la primera serie transmedia que combina el uso de múltiples plataformas y que ya acaparó las audiencias en su segmento.
Buscando consolidar su posición como la plataforma dominante en el terreno de la social TV, Twitter trabaja actualmente en una aplicación que permite generar un timeline exclusivo sobre el show que se está viendo.
La nueva comedia de Pol-Ka que se emitirá por El Trece promete un lanzamiento de alto impacto. Ya anunciaron que están organizando un show en el que Lali Espósito interpretará las canciones de la novela y estará presente todo el elenco del programa
Ya empezó a grabarse el unitario que produce Underground y que se emitirá en el prime time de Telefe a partir del próximo mes de mayo
Según la consultora IHS, la plataforma de streaming ya supera a la BBC, HBO y a Discovery en gasto de contenidos, aunque menos que Sky. Sus series originales representan sólo el 20%.
La agencia de medios de GroupM, Maxus Argentina, desarrolló de la mano de T-bee un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. El sistema permitirá observar en tiempo real el comportamiento de los televidentes en redes sociales.
El show contó con los ratings más altos de la pantalla argentina durante el año 2014, cuando se emitió por Telefe. Desde su lanzamiento lideró su franja horaria y el último capítulo alcanzó 43,2% de share.