Novedades

Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara

TV online de Apple, ¿rumor o realidad?

La web especializada en tecnología Recode aseguró que Apple está decidida a lanzar un servicio de TV paga por internet y que ya mantiene conversaciones con proveedores de contenidos. El rumor aún no se confirma oficialmente

Continuar leyendo
América Latina será el mercado más importante de DirecTV

Un estudio reciente de Dataxis concluyó que, hacia finales de 2015, América Latina se ubicará como el territorio más importante para la operadora, superando incluso a los Estados Unidos en número de suscriptores.

Continuar leyendo
Comienza el primer Festival de Series Web de Latinoamérica

Las actividades que el Distrito Audiovisual tiene preparadas dentro del BA WEB FEST.

Continuar leyendo

Feb
El mayor obstáculo del 4K

Un estudio reciente de Fairmile West señaló que, si bien este año se lanzarían por lo menos seis nuevos servicios en todo el mundo, la falta de contenido adecuado será el mayor obstáculo para el desarrollo masivo del Ultra HD.

Continuar leyendo
Programa de Asesoramiento Empresarial

Alguna herramientas útiles para hacer crecer tu proyecto en la industria Audiovisual.

Continuar leyendo
Los hábitos de consumo de los Millennials

Las consultoras Forrester Research y Deloitte realizaron estudios enfocados en la manera de consumir medios de los millennials y en la inversión que están dispuestos a destinar al entretenimiento.

Continuar leyendo
Filmar en el Distrito Audiovisual tiene sus beneficios

Ya está disponible la nueva Ley Tarifaria. Si filmás en el Distrito pagás sólo el 20%

Continuar leyendo

Feb
Plim Plim llega a Rusia

Smilehood Media anunció que su propiedad Plim Plim saldrá al aire, a partir del próximo 23 de Febrero, en Rusia y territorios CIS, por el canal Tiji .

Continuar leyendo

Feb
Estrenos de Construir TV

El canal social presentará en febrero “La Mesa Amarrilla”, una serie infantil en donde los niños aprenden a construir objetos útiles, y “Soluciones Urbanas”, un programa que investiga alternativas a los problemas de las grandes ciudades.

Continuar leyendo
LA TV PAGA CRECIÓ UN 17% EN EL 2014

Así lo afirma BB Business Bureau en su informe BB-NEW Media Book, que estudia la TV paga y las multiplataformas en la región. La consultora estima que para 2018, la TV paga llegará a 111,42 millones de abonados en América Latina.

Continuar leyendo